Inicio Deporte La XXIX Volta a La Marina llega este domingo a las calles de Benidorm

La XXIX Volta a La Marina llega este domingo a las calles de Benidorm

0

El próximo domingo 1 de febrero, se disputará en Benidorm la cuarta etapa de la XXIX edición de la Volta a la Marina. Se trata de una tradicional prueba ciclista que se desarrolla en 10 etapas, de las cuales ya se han disputado las correspondientes a Ondara, Xàbia y Altea.

Esta mañana se ha presentado la etapa de Benidorm con la presencia del el concejal de Deportes, Miguel Llorca, el presidente de la Unión Ciclista Benidorm, José Aurelio Goas, y el tesorero, Manuel Martínez.

Volta a la Marina-1El recorrido comprende un circuito a través de los viales de Terra Mítica y Terra Natura al que se dan un total de 7 vueltas para completar los 66 kilómetros de recorrido. La salida neutralizada se dará a las 10.00 horas en la avenida de Vicente Llorca Alós y la lanzada en la avenida del Alcalde Vicente Pérez Devesa en La Cala. La línea de meta estará también situada en la avenida de Vicente Llorca Alós.

Se espera una participación en torno a los 180 corredores, entre los cuales Inocencio Serra y Mario García, ambos del equipo Gandia Renault Ginestar pugnarán por el maillot del líder, ya que hasta el momento ambos están separados de una diferencia de 46 segundos. Tras ellos, en la tercera posición Andreu Mas del Wolfbike Metal Lube está ya a una diferencia de más de tres minutos.

El concejal de Deportes, Miguel Llorca, ha animado a todos a presenciar esta prueba. “Queremos invitar a todos los benidormenses y visitantes a que acudan este domingo a presenciar esta prueba, disfrutar del deporte del ciclismo y felicitar a la Unión Ciclista Benidorm por su trabajo en la organización de esta etapa”.

Por su parte, el presidente de la Unión Ciclista Benidorm ha dicho que “confiamos en poder ver un buen día de ciclismo, ya que el circuito es bonito, pero a la vez muy complicado para los corredores”. El tesorero del club añadió que “esta etapa tiene mucho arraigo dentro de esta competición como demuestra el que cada año son más los participantes en esta etapa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »