“Lan Party” tecnológica en Finestrat

“Lan Party” gratuita de vídeojuegos y ordenadores el 2 de diciembre

11 horas de campeonatos, charlas y sorteos en la II Lan Party de Finestrat que se celebrará el 2 de diciembre en la Casa de Cultura. Una jornada en la que no podrá faltar ningún amante de los vídeojuegos para disfrutar y competir en en campeonatos de FIFA 18, League of Legends, o Call of Dutty, etc. y así conocer gente, hacer amistades y aprender nuevos conocimientos sobre la tecnología y el mundo de las comunicaciones.


Todo el que esté interesado en participar en esta Lan Party tecnológica  puede  realizar su

Finestrat celebra su Segunda Lan Party tecnológica
Segunda Lan Party Tecnológica de Finestrat

inscripción a través de la web www.logrodesbloqueado.com o de la dirección email  logrodesbloqueado.com@gmail.com.

A disposición de los participantes se pondrán 13 sets con mandos, vídeoconsolas y vídeojuegos. Además se contará con conexiones eléctricas y de banda ancha para garantizar la satisfacción de los jugadores.

Para más información, pueden contactar con la organización a través del Whatsapp 625 355 717 o con la Concejalía de Juventud  en la dirección de correo joventut@finestrat.org y en el teléfono 606 936 432 (también WhatsApp).


Compartir
Artículo anteriorNoviembre cultural en Altea la Vella
Artículo siguienteConcierto de Ribarski-Sperovik Alfaz del Pí
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here