Lola Herrera llega con “La velocidad del otoño”

Lola Herrera visita La Nucía con la obra “La Velocidad del Otoño”

La actriz Lola Herrera volverá a actuar sobre el escenario de l’Auditori de la Mediterrànea de La Nucía este sábado 16 de diciembre a las 20 horas, con la obra “La Velocidad del Otoño”. En esta comedia teatral Lola Herrera comparte escenario con Juanjo Artero. Las entradas están a la venta en las taquillas de l’Auditori y instanticket.es

Mejor teatro nacional


actividades navidad
más actividades navideñas en Benidorm y comarca

La velocidad del otoño” es uno de los éxitos teatrales del momento, una producción que

ha triunfado en los mejores teatros de España. Esta comedia teatral trae al Auditori de la Mediterrània a una de las mejores parejas profesionales del teatro español: Lola Herrera y Juanjo Artero.

Divertida comedia

Cartel de la obra de teatro “La velocidad del otoño”

“La velocidad del otoño” es una comedia divertida, tierna y conmovedora que triunfa en los teatros de España. Comedia con un gran texto de Eric Coble y la magnífica dirección de Magüi Mira para dos grandes nombres de la interpretación, con una de las mejores químicas profesionales, Lola Herrera y Juanjo Artero.

Tercera visita de Lola Herrera

Los dos actores, Lola Herrera y Juanjo Artero, visitaron l’Auditori de La Nucía con la comedia teatral “Seis Clases de baile en seis semanas” en 2009, actuación en la que se colgó el cartel de aforo completo. Dos años más tarde en 2011 Lola Herrera actuó por segunda vez sobre el escenario nuciero con la obra “Querida Matilde”.


Entradas a la venta

Las entradas para la obra de teatro  “La velocidad del otoño” tienen un precio  de 20 € y de 16 € para  estudiantes, menores de 16 años, jubilados y pensionistas. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket. En los teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 y también a través de la web www.instanticket.es

Consulta aquí Qué hacer en La Nucía


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here