Los alumnos de conservatorio de música de Benidorm ofrecerán conciertos solidarios

20150128-consv.benidormEl Conservatorio Profesional Municipal de Música “José Pérez Barceló”, dependiente de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Benidorm, y la Asociación de Amigos de la Música de la Marina Baixa, han programado un ciclo de Conciertos Solidarios dirigidos a aquellas personas que no tienen la posibilidad de acudir a presenciar este tipo de actividad cultural.

Estos conciertos ofrecidos a cargo de alumnos del Conservatorio Profesional Municipal de Música “José Pérez Barceló” de Benidorm, de manera totalmente altruista, se ofrecerán en diferentes localidades y centros del ámbito comarcal, coincidiendo con el área de actuación de la citada asociación.

El primer concierto solidario tendrá lugar hoy, 2 de febrero, a las 18.30 horas, en la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Benidorm (Foietes). El próximo concierto será el 12 de febrero en la Residencia para la 3ª Edad Santa Marta de Villajoyosa, el día 16 en la Residencia para la 3ª Edad Anneke Integral Care Services de l’Alfàs del Pi, el día 26 será en el Centro Residencial La Savia de La Nucía, el 2 de marzo será en el Centro de Día La Nucía a través de la Asociación Nos Importas, y el día 12 de marzo el concierto solidario se ofrecerá en el Centro Social José Llorca Linares de Benidorm y estará dirigido a las entidades ASMIBE, AFEM y AFA. Todos los conciertos del programa comenzarán a las 18.30 horas, a excepción del que se ofrecerá en l’Alfàs del Pi que se iniciará a las 18.00 horas.

Esta actividad se integra dentro del Proyecto Social que la Asociación de Amigos de la Música de la Marina Baixa viene desarrollando con la finalidad de promover un voluntariado de carácter social y cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here