Inicio Grandes eventos Low Festival presenta el cartel de sus cuatro escenarios y anuncia a Belako como última confirmación

Low Festival presenta el cartel de sus cuatro escenarios y anuncia a Belako como última confirmación

0

A solo dos semanas de su inicio, la organización de Low Festival 2016 desvela el cartel de sus cuatro escenarios, que alternarán la presencia de grandes bandas nacionales e internacionales de intensa trayectoria  con otras formaciones más jóvenes y emergentes que han conquistado a la crítica nacional. También habrá lugar para reconocidos DJ que harán del #Low2016 una auténtica pista de baile.

FB POST-ESCENARIO-BUDWEISERAsí, el Escenario Budweiser recibirá un año más a reconocidas bandas internacionales como Suede, Belle and Sebastian (único concierto en España), Hot Chip o Peaches y formaciones de referencia en el panorama nacional como los esperadísimos Los Planetas (único concierto en festivales), los referentes del indie-rock Vetusta Morla o los míticos granadinos 091 (de vuelta tras 20 años).

FB POST-ESCENARIO-MATUSALEMEl Escenario Ron Matusalem, acogerá algunos de los directos más esperados como el de Marky Ramone’s Blitzkrieg (con su esperado set “40 years of punk” y una formación de lujo que incluye a miembros de R.E.M., Big Star o Gluecifer), la reina del pop chileno Javiera Mena, León Benavente (estrenando nuevo álbum) o Niños Mutantes (celebrando sus 20 años sobre los escenarios).

FB POST-ESCENARIO-WIKOLos conciertos con más empuje del festival tendrán lugar en en el Escenario Wiko, junto a grupos míticos de la escena underground como Oblivians y Dwarves (auténticos mitos de la escena punk estadounidense) o las nuevas y potentes bandas del panorama estatal como Melange, Badlands o Holy Paul. Sin duda, un lugar imprescindible para conocer el lado más atrevido de Low Festival.

FB POST-ESCENARIO-JAGEREl Escenario Jägermusic mostrará su apuesta más ecléctica abrazando el garage de King Cayman, Los Bengala y Terrier o la electrónica de BSN Posse y Nightcrawler, junto a algunos de los mejores DJ’s del país, como DJ Coco, Omega III o Pin&Pon DJ’s.

Asimismo, se confirma la incorporación del cuarteto Belako a esta nueva edición del festival. La joven pero reconocida banda mostrará toda la fuerza y energía de su post-punk aderezado con tintes de  electrónica, pop y rock en un directo feroz donde repasarán los temas de su esperadísimo segundo álbum “Hamen” (publicado en enero de 2016) y sonarán sus hits más bailables. Los vizcaínos se suman al line-up del Low sustituyendo a los ingleses The Bohicas, tras suspender estos su gira europea.

Últimos abonos a la venta

El sold out se acerca a Low Festival 2016. Tras agotarse rápidamente los abonos VIP POOL y VIP Budweiser, los últimos abonos están a la venta por 69€ y las entradas de día desde 40€, todo disponible aquí http://lowfestival.es/abonos/. Esta noche subirán de precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »