Low Festival se aproxima al sold out con la venta de sus últimos 1000 abonos

NL-FLYER-1000abonosA tan solo 15 días para que Low Festival se haga realidad, la organización confirma que el sold out celebrado en anteriores ediciones va camino de materializarse con los últimos 1000 abonos generales a la venta. Asimismo, tras agotarse rápidamente los abonos VIP Budweiser y VIP Pool, y también con la puesta en venta de las entradas de día desde 40€, se prevé la visita de 75.000 personas a Benidorm durante los días 29, 30 y 31 de julio.

 Esta noticia llega un día después de que el festival publicara su cartel por escenarios y confirmara a la banda vasca Belako. En los próximos días se anunciarán los horarios y otras muchas sorpresas y actividades paralelas que harán del #Low2016 el acontecimiento del verano.

 Así es como Low Festival ultima los detalles de su próxima edición, que recibirá en sus cuatro escenarios (Budweiser, Ron Matusalem, Wiko y Jägermusic) a un potente elenco de artistas nacionales e internacionales referentes en géneros tan diversos como el indie, el pop, la electrónica, el punk o el garage. Este ecléctico cartel lo protagonizan bandas como Suede, Belle and Sebastian (único concierto en España), Love of Lesbian Los Planetas (único concierto en festivales), Vetusta Morla, Peaches, Marky Ramone’s Blitzkrieg y Oblivians o Dwarves (en la vertiente más punk del festival).

 Sin duda, la de Low Festival es una fuerte apuesta por la música desde todas sus perspectivas que lo convierte en una cita imprescindible para todos los que quieren disfrutar de ella durante el verano. El ritmo de venta de abonos demuestra la gran acogida que, otro año más, el festival está recibiendo por parte del público.

 Esta última tanda de abonos generales y entradas de día estarán disponibles solo hasta el 25 de julio –o antes, en caso de agotar existencias-, aquí: http://lowfestival.es/abonos/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here