Inicio Sin categoría ‘La mar de ciències’ ya se puede ver en el Espai d’Art del Ayuntamiento de Benidorm

‘La mar de ciències’ ya se puede ver en el Espai d’Art del Ayuntamiento de Benidorm

0
Benidorm exposcion un mar de ciencies 2019

Hasta el 31 de julio se puede visitar en el Espai d’Art del Ayuntamiento de Benidorm la exposición ‘La mar de ciències’, una propuesta dirigida preferentemente a niños y niñas, organizada por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i  (RUDIV) y la Diputación Provincial de Alicante.

El alcalde de Benidorm, junto a los responsables de las áreas de Cultura, Jaime Jesús Pérez, y Medio Ambiente, Mónica Gómez, han realizado un recorrido por la muestra que ya puede ser contemplada por el público en general en horario de 9.00 a 14.00 horas.

‘La mar de ciències’ propone “sumergirse en un océano de curiosidades científicas”, ha apuntado Jaime Jesús Pérez. La muestra, compuesta por diferentes paneles didácticos, permite “la aproximación al conocimiento científico”. “Podremos –ha subrayado- descubrir el mar y sus habitantes de una forma amena y divertida”. El edil también ha precisado que “aunque se trata de una exposición dirigida a los más jóvenes, estoy seguro de que les gustará, y mucho, a los ciudadanos en general y a las personas que visitan Benidorm en estas fechas”.

La RUDIV es una asociación sin ánimo de lucro en donde participan siete universidades valencianas, las cinco públicas y dos privadas, y que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Alicante. Su finalidad es fomentar la investigación, el desarrollo técnico y la innovación en las áreas del conocimiento con iniciativas como ‘La mar de ciències”, entre otras.

Translate »