Mara Aranda llega a Villajoyosa con Mare Vostrum

Mare Vostrum conmemora los 25 años de Mara Aranda sobre el escenario

Tras recorrer los escenarios de medio mundo, Mara Aranda llega al Teatre Auditori de Villajoyosa con su disco “Mare Vostrum” el 10 de junio a las 19 horas.


Este último trabajo pretende conmemorar el aniversario de plata desde que comenzara. Un trabajo donde confluyen la inspiración, influencias y emociones y por el que la artista recogió el galardón al “Mejor disco de folk 2015”.

El disco que se podrá escuchar en el concierto es el más personal de la Mare vostrum mara arandaartista, no es un producto más donde se persigue el máximo rendimiento y un proyecto vital que sigue creciendo con los años y haciendo de Mara Aranda un reflejo de la profundidad de la tradición que puede ser benigna y reparadora como una travesía por el mar.

Las entradas están a la venta y pueden adquirirse en www.instanticket.com y en la taquilla del Teatre Auditori en horario jueves y viernes de 17.00 horas a 20.00 horas,  jueves de 10.00 horas a 13.00 horas, y una hora antes de la actuación. El precio de la entrada es de 8 euros.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here