Máster Class de Zumba con el prestigioso instructor Toni Costa

La Nucia Toni Costa 2014El próximo sábado 8 de febrero a las 12 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía se realizará una Máster Class de Zumba con el prestigioso instructor Toni Costa, monitor del programa televisivo Mira Quién Baila  y uno de los referentes del ZUMBA a nivel mundial. La inscripción para esta máster class única se puede realizar en la Piscina Climatizada y tiene el precio de 2 €.

Toni Costa  está reconocido como uno de los bailaraines más destacados en el mundo del ZUMBA y aprovechando su corta estancia en España ha aceptado realizar una Máster Class el próximo sábado 8 de febrero en el Pabellón de La Nucía. Previamente a la Máster Class de Toni Costa habrá una charla de nutrición y una sesión de zumba con Gemma Márquez, monitora local de Zumba.

Esta actividad está organizada por la Piscina Climatizada Camilo Cano junto con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. También colabora en el evento el grupo de Zumba de Gemma Márquez, monitora de esta actividad en La Nucía.

Referente del Zumba a nivel mundial

Toni Costa es natural de Valencia y reside en Miami en la actualidad. Entre su formación dentro del baile destaca su titulación como:  Entrenador Titulado, Director de Competición, Juez Nacional y Profesor de la Escuela Elite de Campeones y Subcampeones de España. En el año 2005 comenzó su carrera televisiva como bailarín en el programa de televisión “Mira Quién Baila” de TVE 1 y después en Telecinco. Su participación en el programa se extiende durante ocho temporadas, hasta diciembre de 2010. En  2011 es convocado a participar en el programa “Mira Quién Baila” en Miami, Estados Unidos de Univision, cadena de habla hispana más importante del país, con gran éxito de participación. También fue invitado a participar en el grupo de bailarines de Gloria Trevi para Premios Lo Nuestro 2012.

Ha participado en decenas de videos musicales de reconocidos artistas, y ha bailado en vivo con numerosos cantantes como:  Ricky Martin, David Bisbal, Rosario Flores, Isabel Pantoja, David Civera, Rosa López, Soraya Arnelas, Sergio Rivero, David de María…. Actualmente es responsable de más de 80 parejas de competición. Por su escuela familiar “Elite”  han pasado más de 10.000 estudiantes a lo largo de más de 20 años. Toni Costa es Zumba Instructor ZIN y bailarín de  varios videoclips oficiales de ZUMBA, junto al creador Beto Pérez.

 Charla de Nutrición

Antes de la máster class habrá una “Charla de Nutrición Deportiva” a cargo de Pedro Cascales, preparador físico y dietista, a las 11 horas en la sala de prensa del Pabellón Municipal. En la charla se abordarán temas como los “hábitos saludables para mejorar tu rendimiento en el deporte”.

Esta actividad está organizada por la Piscina Climatizada Camilo Cano junto con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. También colabora en el evento el grupo de Zumba de Gemma Márquez, monitora de esta actividad en La Nucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here