El II Memorial Dani Juárez enfrenta el sábado a El Calvari CF y al CD Jávea

memorial Dani Juarez 2018El II Memorial Dani Juárez, en homenaje al deportista benidormense fallecido en 2015, enfrentará este sábado, 25 de agosto, a El Calvari CF y al CD Jávea. El concejal de Deportes, Arturo Cabrillo, ha presentado hoy este evento deportivo junto al presidente de El Calvari CF, José Santiago, y al directivo del club Francisco Mas. Un memorial que servirá, además, para “presentar al primer equipo” del club benidormense, recién ascendido a 1ª Regional.

El encuentro se disputará en los campos de fútbol Antonio López a partir de las 19.00 horas. Media hora antes, se iniciará la presentación de la plantilla del primer equipo, a la que se han incorporado nuevos jugadores.

El concejal de Deportes ha explicado que el Memorial Dani Juárez quiere “perpetuar en el tiempo el nombre de este deportista”, y ha aplaudido la implicación de El Calvari CF “por mantenerlo”. El presidente de la entidad, por su parte, ha incidido en que Dani Juárez fue “un gran deportista y una buena persona”, y ha agradecido a su familia “la confianza” depositada en el club para la organización de este segundo Memorial.


Sobre el encuentro entre El Calvari CF y el CD Jávea, Cabrillo ha asegurado que será “un partido muy interesante”, en el que “se va a ver el nivel del equipo y la perspectiva de la nueva temporada”.

De cara a esta temporada, Santiago ha adelantado que los objetivos del club pasan por “consolidar el proyecto deportivo y la base” iniciados el pasado año. Asimismo, ha agradecido “a los ‘sponsors’ y abonados” su apoyo a lo largo de la temporada pasada y la que en breve se inicia; y al Ayuntamiento, el que haya prestado las instalaciones para el evento “de forma desinteresada”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here