Mercados estivales en Benidorm y Comarca

Con el verano, mercados estivales

Que hacer en Benidorm revista agosto 2018
Consulta nuestra revista de Agosto

Con la llegada del verano, los pueblos marítimos sacan los mejores artículos a la calle con mercados estivales. Benidorm, Villajoyosa, Altea , son los mejores ejemplos de ello.

Les Nits al Castell en Benidorm

Cerca de una treintena de artistas y artesanos participan en una nueva edición de ‘Les nits del Castell’, una iniciativa consolidada que se desarrolla durante todo el verano en las Plazas de Castelar, Santa Ana y La Señoría. Más info.

Mercreart en la Playa Centro de la Vila

Artesanía y mercados estivales
En verano, la artesanía sale a la calle

Muñecas, bisutería, macramé, ganchillo, textil… son algunos de los productos artesanales que encontraremos en los puestos del Mercreart. Este mercado de creación artesanal vuelve un año más a la Playa Centro de Villajoyosa para amenizar las tardes y noches veraniegas con actividades y actuaciones que puedes consultar aquí.


Mostra d’Artesania en Altea

Benidorm y comarca mercados estivales
Los mercados estivales en la comarca

Se trata de una de las propuestas estivales más atractivas que contará con 20 estands con variedad de diseños. Metales, vidrio, madera, papel, cerámica, seda… son solo alguno de los materiales a partir de los cuales los artesanos elaboran sus diseños. Una muestra que, además, dispone de un gran programa. Más info.

Fira Xicotet Format i Balconades

 La Fira del Xicotet Format, ubicada en el Portal Vell de Altea, una de las zonas más emblemáticas del Casco Antiguo de Altea, por tratarse de uno de los accesos al interior de la zona amurallada, cuenta este año con seis casetas con las obras de Ariadna de Nicola, Ilustraciones Cupcanvas, Teresa Such, Israel Nicolás, L-Expósito y Tachi. Más info.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here