Vuelve el Mercat Gastronìmic i Tradicional a Finestrat

Mercat gastronomic i tradicional fiestrat 2019

El «Mercat Gastronòmic i tradicional» volverá al casco histórico de Finestrat el 13 y 14 de abril

Más de 50 puestos inundarán las calles del casco histórico de Finestrat en el «Mercat Gastronòmic i Tradicional» que se celebrará el 13 y 14 de abril. Artesanía, animación, música y espectáculos estarán presentes en el Mercat.

Más de 50 puestos en el Mercat Gastronòmic i Tradicional

Las tradicionales calles de Finestrat se llenarán con más de 50 puestos. Artesanía, vproductos de la tierra, demostraciones de antiguos oficios, animación teatral y musical de calle, torre humana de la “Muixeranga d’Alacant”. La gastronomía tendrá su especial protagonismo con las recetas y los productos más típicos de la cocina local a cargo de l’Associació de Dones de Finestrat y la Comissió de Festes 2019.

Espacio infantil en el Mercat Gastronòmic i Tradicional

Una vez más, el Mercat Gastronòmic i Tradicional contará con un amplio espacio para los más pequeños. Una feria infantil de madera y talleres participativos para aprender a elaborar queso o crear su propio papel junto a la actuación de Dani Miquel harán de estos días la animación perfecta para los niños.

Esta alternativa comercial, turística y de ocio para todos los públicos está organizada desde el Ayuntamiento de Finestrat (Concejalía de Mercados) en colaboración con la empresa local Íbero, l’Associació de Dones de Finestrat y la Comissió de Festes 2019 (Barraca El Potro).

Programación del Mercat Gastronòmic i Tradicional de Finestrat

programación del mercat gastronomic i tradicional de finestrat 2019

Consulta aquí más sobre #QueHacerEnFinestrat
Consulta aquí más sobre #QueHacerConNiños

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here