Monserrat Gisbert nos propone “Un viaje a tu interior”

“Un viaje a tu interior” de Montserrat Gibert se podrá ver a partir del 3 de diciembre

La muestra se expondrá en la Fundación Frax hasta el 10 de enero

Obra de Montserrat Gisbert

Con el título “Un viaje a tu interior”, la ilustradora Montserrat Gisbert, con formación artística en Alcoy, cuelga sus obras en la Fundación Frax de L’Alfàs del Pi, en una muestra que podrá visitarse del 3 de diciembre al 10 de enero.

La artista encuentra una infinita inspiración el universo, en el ser humano y en su transformación interior. Se formó en la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi, en el  C.F.G.S. Ilustración. Al principio se centró en el camino profesional del diseño gráfico, donde aprendió una disciplina que más tarde le serviría en la ilustración, tanto como la propia creatividad.

A través de la ilustración narra de forma visual aquello que su intuición y sabiduría interna le muestran continuamente, unas veces con dulzura y otras como un desgarro que necesita expresarse.

 

 

Compartir
Artículo anteriorClase magistral del guitarrista Adam Levin
Artículo siguiente‘Un Viatge per la Marina Baixa’
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here