‘Moonlight Serenade’, gala benéfica de swing en Alfaz

The Rommy Baker Big band en Alfaz del Pí

La Explanada de la Casa de Cultura de Alfaz del Pí acogerá “Moonlight Serenade”; una gala de swing organizada por la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). “Una noche para deshacerse de inhibiciones y bailar o simplemente para relajarse y disfrutar con la música de The Rommy Baker Big Band”, ha declarado Pamela Dawson, presidenta de la Junta Local de AECC.


Por su parte, las mayoralas de las fiestas de l’Alfàs, de la peña ‘A patir a la guerra’, instalarán una barra con servicio de bebidas a precios populares. Además, el artista local Goyo Pérez ha donado una de sus obras para que se pueda subastar entre los asistentes.

La cita: el lunes 5 de junio a las 20:30 horas.

The Rommy Baker Big Band y programa

Creada en 1990 por Rommy Baker, la The Rommy Baker Big Band está compuesta por una docena de músicos españoles y británicos.

Se podrán escuchar grandes temas, entre ellos Moonlight Serenade, In the Mood, American Patrol, Pennsylvania 6-5000 o String of Pearls, así como canciones de autores de la talla de Benny Goodman y Duke Ellington.

“También contaremos con la actuación especial del quinteto Swingtet y con los bailarines de Swing Peaks, que nos mostrarán cómo se baila, así es que invitamos a toda la gente a que venga con sus zapatos de baile y se una a la fiesta”, ha señalado Pamela Dawson.


Entradas

Las entradas -10 euros- se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta: Bar Casa de Cultura; Oficina Tourist Info de l’Albir; Forum Mare Nostrum; Companians Social Club; Cancer Research Charity Shop l’Alfàs y Albir; Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de l’Alfàs y Asociación de Jubilados y Pensionistas Racó de l’Albir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here