Multiaventura en pleno centro de Benidorm

Benidorm cuenta con parque Multiaventura durante todo el verano

Benidorm cuenta con un parque ‘multiaventura’ durante todo lo que resta de verano. Instalado en la Plaza SSMM Reyes de España, cuenta con dos circuitos de distinto nivel: uno para niñas y niños a partir de 1,10 metros y otro para quienes superen los 1,30.

Una iniciativa que complementa la oferta de ocio destinada a niños y jóvenes en Benidorm. El precio del primero es de 4 euros y de 6 euros el circuito superior, y se han previsto ofertas para cumpleaños en colaboración con una empresa de comida rápida.

El parque ‘multiaventura’ funcionará todos los días de la semana en horario de 12.00 a 14.30 horas y de 17.00 horas a medianoche.

Se trata de una actividad organizada conjuntamente por la Concejalía de Fiestas, la Comissió de Festes Majors Patronals y l’Associació de Penyes, de cara a recaudar fondos para las fiestas del próximo noviembre.


parque multiaventura en benidorm

Compartir
Artículo anteriorEl mejor boxeo en Benidorm
Artículo siguiente‘II Concurso de Hortaliza Vilera’
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here