Bienvenida a la navidad en Finestrat este viernes con el encendido del árbol y la inauguración del belén

Encendido arbol navidad finestrat 2018El municipio de Finestrat dará la bienvenida a la navidad este viernes, 7 de diciembre, con el encendido del árbol y la inauguración del belén en la Plaça del Poble, a partir de las 18:00 horas.  En este evento los más pequeños también tendrán ocasión de entregar su carta al paje de los Reyes Magos de Oriente.  Este tradicional acto está organizado desde la Concejalía de Fiestas en colaboración con la Associació de Dones de Finestrat  pues las socias de esta entidad han sido las encargadas de confeccionar los adornos navideños, además de la merienda con chocolata y coca boba que se ofrecerá a todos los asistentes. También participará el Centre Musical Puig Campana con la animación musical navideña.

La concejala de Fiestas, Amelia Mayor, indicó que “llega el mes más especial del año para los peques de la casa y también para los mayores. En Finestrat daremos la bienvenida a la Navidad este viernes, en pleno puente de la Purísima, con el encendido del árbol y el belén, un acto en el que quiero dar las gracias a l’Associació de Dones y al Centre Musical Puig Campana por su implicación en hacerlo todavía más entrañable. Así que invitaros a todos a venir, a disfrutar del espíritu navideño en nuestro casco histórico que en estas fechas todavía luce más encantador y a participar en los eventos que hemos programado para el último mes del año”.


“Celebrem el Nadal” con nuestros mayores

Este acto forma parte de la agenda programada para disfrutar de la navidad y despedir el 2018 en Finestrat. Además del encendido del árbol y el belén, habrá varios actos dirigidos a la población más mayor de la localidad con el título “Celebrem el Nadal” que tiene lugar tanto en la Cala como en el casco histórico. En el Centro Multiusos de la Cala  se celebrará el miércoles 19 de diciembre, a las 17:00 horas y el viernes 21 será en la Llar del Pensionista del casco histórico, a las 18:00 horas. Además, para los miembros del Club de Pensionistas y Jubilados de Finestrat también habrá la tradicional comida de Navidad que será este domingo 9 de diciembre, a partir de las 14:00 horas en el Restaurante La Morena.


Conciertos de Navidad

Por parte de la Rondalla Cordes i Veus Font del Molí han organizado un concierto titulado “No olvidemos la Navidad” que tendrá lugar en la Casa de Cultura el domingo, día 16, a las 19:00 horas.  Por su parte, l’Agrupació Coral de Finestrat también interpretará un concierto navideño. Será el sábado, día 22, a las 18:30 horas en la Iglesia parroquial de San Bartolomé.

Además, desde la Comisión de Fiestas 2019 han organizado un acto lúdico en el que los más pequeños podrán entregar la carta con sus deseos al mismo Papá Noel. Será el sábado 23, de 17:00 a 19:00 horas, con un pasacalles previo por las calles del casco histórico y una merienda en la Sala Jove.


2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here