Niña Pastori hace parada en Benidorm Palace

“Ámame como soy” en el Benidorm Palace con Niña Pastori

Los conciertos programados complementan la programación del 40 aniversario



Niña Pastori llega a Benidorm el próximo 23 de julio con su nueva gira “Ámame como soy”. En Niña pastori en Benidorm Palaceeste nuevo espectáculo priman los temas de este nuevo trabajo con fuerte sabor a América Latina sin perder su esencia flamenca, también incluirá grandes éxitos de su dilatada carrera.Vuelve con piano de cola y contrabajo que evocan aires de bolero, salsa, y bachata, pero siempre acompañada de cajones y guitarras flamencas que reivindican sus raíces. Probablemente uno de los proyectos más excitantes y apasionantes a los que Niña Pastori se ha enfrentado.

La cita, en Benidorm Palace

El lugar elegido en nuestra ciudad es el Benidorm Palace, el lugar en el que ella se siente más cómoda, en directo y en “los escenarios donde pueda sentir cerca a su público”. Y, es que, a pesar de la cobertura que ofrece la sala, no deja de ser un lugar íntimo en el que se siente al artista de la manera más cercana.

La cita tendrá lugar a las 21:30

Y, además, Miguel Poveda

Pero ahí no acaba todo, además el Benidorm Palace trae a la ciudad a Miguel Poveda el 20 de agosto. Poveda nos ofrece un concierto único en el que muestra gran parte de sus querencias musicales, desde su formación como cantaor flamenco pasando por la poesía o la copla. Podremos ver en el Benidorm Palace un espectáculo muy personal, dinámico y variado, lleno de emociones en el que le acompañan sus músicos de siempre.

Gran programación del Palace

El de Niña Pastori y Miguel Poveda, completan los conciertos programados por la sala de fiestas después de que, la pasada semana, India Martínez colgara el cartel de “no hay entradas”. Más de 1300 personas pudieron disfrutar de canciones como “Pasado imperfecto” , “1000 km” o “Gris” de su nuevo álbum “Te cuento un secreto”.

Una gran y variada programación que se complementa con el nuevo show “Rubí” que conmemora su 40 aniversario.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here