Cosquillas llega a Benidorm con su musical “Canta”

Cosquillas hará disfrutar a los peques de la casa con “Canta” el 29 de diciembre

Espectáculo de Cosquillas de noviembre

Las entradas para “Canta” ya están a la venta a un precio de

Los niños de Benidorm ya tienen una nueva cita en su calendario. El 29 de diciembre, el grupo Cosquillas llegará a Benidorm para hacer disfrutar a pequeños y mayores del musical “Canta”.

Será en Benidorm Circus el lugar en el que, durante más de una hora, las mascotas más conocidas nos harán disfrutar de las mejores canciones infantiles de hoy y siempreSoy una taza, Susanita, El auto de papá, La Gallina Turuleca, El arca de Noé… son solo algunas de las conocidísimas canciones que nos podrán en pié.

Entradas a la venta para “Canta”


Cantajuegos en Benidorm 2018
Cartel del espectáculo en Benidorm “Canta” de Cantajuegos con el grupo cosquillas

Las entradas para disfrutar del Grupo Cosquillas de Cantajuegos en Benidorm ya están a la venta a un precio de 10 euros. Se pueden adquirir ya en grupocosquillasbenidorm.es o en el Benidorm Palace. Por si fuera poco, DiverFest sortea tres entradas para este espectáculo musical en su página de Facebook.

DiverFest nos brinda la posibilidad de disfrutar de este espectáculo de Cosquillas que se caracteriza por ofrecer una experiencia familiar off line de calidad, pedagógica y basada en valores, expresados, desde las canciones y los comentarios de la compañía teatral.

Desde la organización animan a todos los espectadores de Benidorm y Marina Baixa “a disfrutar de una tarde en familia, con una entrada a precio muy competitivo, que ofrece una experiencia diferente para todo tipo de públicos”.


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here