La Nit de Sant Joan de la cala de Finestrat contará con Zumba y DJs

Desde la Concejalía de Fiestas ya lo tienen todo a punto para celebrar este viernes, 23 de junio, la tradicional Nit de Sant Joan en la Cala de Finestrat.

Nit de Sant Joan FinestratLos actos comenzarán a las 19:30 horas con una sesión de zumba a cargo de Fitness Corpore Finestrat que se celebrará en la misma arena de la playa.  A continuación, sobre las 21:00 horas, habrá una fiesta de DJ’s que contará con la participación de Antony Vercher, Jesús Castillo, Rubén Aguiló & SBNZ y Arhamys G.  Para facilitar el desplazamiento de los vecinos, se ha habilitado un autobús que saldrá desde el cruce de La Fonteta a las 19:30 horas.  La hora prevista de regreso desde la playa es sobre las 01:00.

La edil de Fiestas, Amelia Mayor, afirmó que “venir a la Cala de Finestrat en Sant Joan es todo un clásico en la comarca.  Tenemos una playa muy coqueta y muy acogedora que cada año eligen miles de personas, entre vecinos y turistas, para cumplir la tradición de saltar las olas sobre la medianoche.  Para amenizar esta fiesta,  hemos programado una sesión deportiva de zumba, al término de la cual habrá una fiesta con varios DJ’s muy conocidos entre el público joven de la zona”. 

Los socorristas estarán hasta las 02:00 de la mañana

En cuanto a la seguridad, un año más habrá un refuerzo especial compuesto por agentes de la Policía Local y ambulancia. También se ampliará el horario del servicio de socorrismo hasta las 2:00 de la mañana “pues este año la fiesta cae en viernes, víspera de fin de semana y esperamos una mayor afluencia de público que en otras ocasiones”.  También se ha previsto una brigada especial dedicada a la limpieza de la playa “para garantizar que vecinos y turistas puedan disfrutar del baño desde primera hora del sábado”. De acuerdo con la normativa de la Dirección General de Costas está prohibido hacer fuego en la arena.



Por último, Amelia Mayor animó a la población de Finestrat y de toda la comarca a venir este viernes a la Cala para saltar las olas “porque nuestra playa ofrece un marco incomparable que invito a todo el mundo a descubrir y disfrutar con motivo de esta mágica tradición”.Previa Nit de Sant Joan

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here