“No somos criminales” clausurará la Setmana d’Art a Callosa

‘No somos criminales’, escrita y dirigida por  Toni Ferri, clausurará la SAC el sábado

no somos criminalesLa Casa de la Música de Callosa d’en Sarrià acoge, el próximo sábado, la clausura de la Setmana d’art a Callosa y lo hace con teatro.

“No somos criminales” es la obra escrita y dirigida por Toni Ferri Solves que entretendrá a todos aquellos que quieran participar de una “comedia ácida, con multitud de personajes que vienen y van, y donde el teatro del absurdo nos sirve para dibujar la realidad ” tal como ha explicado Ferri a quéhacer.

La cita tenderá lugar a las 20 horas y las entradas tienen un precio de 3 euros. Se pueden adquirir en la Casa de Cultura o el mismo día en taquilla.

Con ella, se cierra la tercera edición de la SAC, lo que para el autor supone todo un orgullo, no sólo por estrenar en casa, sino por hacerlo en una semana en la que “el arte y la cultura está en la calle”. Todo una gozada y una experiencia única para el director.

Sinopsis

En la obra se entremezclan unos afectados por las preferentes, un robo, un secuestro, un concurso de moda en televisión, una periodista sensacionalista y un juez, para contarnos con humor el drama personal de gente corriente.

Pedro Zaragozí, Olga Reinoso, Maite Ugarte, Ángela Jañez, Sonia Vidal, Santiago Esteban, Marco Conde y el mismo Toni Ferri suben al escenario para presentarnos en primicia ‘No somos criminales’.

Compartir
Artículo anteriorI Travesía Playa de Levante
Artículo siguienteComienza la cuenta atrás para el Low Festival 2017
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here