La obra ‘No somos criminales’, clausurará la SAC

La obra de teatro ‘No somos criminales’, escrita y dirigida por el del actor y director callosino Toni Ferri, será la encargada de clausurar la III Setmana d’Art a Callosa el próximo sábado, 1 de julio.

no somos criminalesLa representación tendrá lugar en la Casa de la Música a las 20.00 horas. Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 3 euros en la Casa de Cultura de callosa d’en Sarrià.

La obra nace a raíz del Taller de arte dramático que Ferri imparte en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi. En ella se entremezclan unos afectados por las preferentes, un robo, un secuestro, un concurso de moda en televisión, una periodista sensacionalista y un juez, para contarnos con humor el drama personal de gente corriente. “Es una obra ácida, como lo son las obras de Ionesco y Dario Fo, donde el teatro del absurdo nos sirve para dibujar la realidad o más bien la absurda realidad”, ha explicado Toni Ferri.

Pedro Zaragozí, Olga Reinoso, Maite Ugarte, Ángela Jañez, Sonia Vidal, Santiago Esteban, Marco Conde y el mismo Toni Ferri suben al escenario para presentarnos en primicia ‘No somos criminales’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here