“Nosaltres i el Roig” una exposición colectiva del grupo Pintoras de Benidorm

Cartel de la exposición colectiva “Nosaltres i el roig” del grupo Pintoras de Benidorm


La exposición colectiva ‘Nosaltres i el roig’ realizada por el grupo independiente Pintoras de Benidorm, ha sido inaugurada esta mañana en la Casa del Fester ‘Diego Cano Enguera’ por el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, y por la portavoz del colectivo, Beatriz Aramburu.

En su intervención, Jesús Carrobles ha señalado que el colectivo Pintoras de Benidorm pasea “desde hace 22 años” el nombre de Benidorm por toda la provincia, y ha recordado las recientes exposiciones de algunas de sus componentes en el Espai d’Art del vestíbulo del Ayuntamiento de la ciudad, y otras en localidades como Dénia o Alicante. El concejal también ha hecho hincapié en la formación de estas mujeres, “muchas son licenciadas en Bellas Artes”, ha puntualizado, y que esta muestra basada en el color rojo fue precedida por otra alredor del amarillo y ha anunciado una próxima sobre el color azul.


En la muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo 20 de abril,  participan las artistas Natalia Caballé, Concha Flores, Francesca Fuster, Viviana Getar, Mª Luisa Lorente, Vicen Meneses, Pilar Portilla, Francisco Sequero, Pepi Vegas, Filo mOrales y Dolors Tura , además de la propia Aramburo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here