Noviembre cultural en Altea la Vella

Cultura y ocio en Altea la Vella durante los findes de semana de Noviembre

Música, cine, juegos infantiles, gastronomía, teatro… protagonizan el “Noviembre Cultural” de Altea la Vella que se celebrará  los fines de semana del 10 al 12; el del 17, 18 y 19. Además, “Música i Cuina”, del 23 al 25, con las actividades de Santa Cecilia.

Del 17 al 19 de noviembre, Altea la Vella celebra “música i cuina” con actuaciones de grupos y solistas de la Recreativa de Altea la Vella quienes actuarán de manera rotativa en los establecimientos que participan en la actividad.

Por su parte, el mismo día 17, la Biblioteca de Altea la Vella acogerá el cuento “La Castañera”.

En cuanto al sábado 18, habrá juegos infantiles por la mañana y por la tarde, además de un tardeo a cargo de la Bandeta Bèrnia y  un concierto de guitarra en la Iglesia parroquial. El día 19 a las 17h en el centre Cultural de Altea la Vella la Orquesta Brass Academy de Alicante ofrecerá un concierto.

“Por primera vez queríamos realizar un fin de semana cultural en Altea la Vella y finalmente lo unimos en el tiempo a “Música i Cuina”, que funciona bien y que hemos querido reforzar con actividades durante el fin de semana anterior; en la que habrá cuentacuentos para los niños y niñas del CP Altea la Vella, cine infantil en el Centro Cultural en la tarde del domingo y teatro por la noche, además de danzas i chocolatada. La idea es que la gente pueda disfrutar de estas actividades  y se prepare para Música i Cuina que será el fin de semana siguiente”; ha explicado el responsable municipal de Cultura.

Para el fin de semana del 23, 24 y 25 el protagonismo lo tendrá la Recreativa Musical de Altea la Vella y la celebración de las actividades relativas a la conmemoración de Santa Cecilia, pero también desde la concejalía de Cultura se ha previsto, a petición de la asociación de vecinos de Altea la Vella,  la repetición de la conferencia “La inmortalidad del guerrer. L’Estela funeraria ibérica d’Altea la Vella”, que tendrá lugar el 23 a las 20:00h en la Extensión Administrativa a cargo de Feli Sala y Jaume Martínez.

 

Compartir
Artículo anteriorPre-Texto
Artículo siguiente“Lan Party” tecnológica en Finestrat
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here