Cine Estival Familiar en La Nucía

Mascotas”, “Gru 3” y “Cigüeñas” en el Cine Familiar Estival

Ensueños de verano, cine familiar estival 2018
Cartel del Cine familiar estival de La Nucía 2018

¿Hay algo mejor que estar “a la fresca” en las noches de verano? Por ello os proponemos una de las actividades gratuitas que más gusta a los niños: el Cine Familiar Estival. Cada jueves, excepto el 16 de agosto, que coincide con Les Festes d’agost, a las 22 horas, en la Plaça dels Músics de La Nucía se proyectará una película destinada al público infantil.

12 de Julio: “Mascotas”

“Máscotas” es la proyección que inaugura el Ciclo Estival Familiar, y lo hace el próximo jueves. Divertida película de animación con la vida desconocida de las mascotas domésticas y sus aventuras. Ambientada en Manhattan, nuestra a Max con un compañero poco deseado, un perro llamado Duke. Ambos deberán aliarse por un único fin.


19 de julio: “Grú 3 Mi Villano favorito”

EL que fuera un niño estrella, Balthazar Pratt, está obsesionado con el personaje al qe dio vida y se convierte en el peor enemigo al que tenido que hacer frente, Gru. Esta producción de animación ha sido elogiada por la crítica y nominada a diferentes premios internacionales.

26 de julio: “La Ciudad de las estrellas”

Mía, una aspirante a actriz profesional, que se gana la vida como camarera, se enamora de Sebastián, pianista de jazz que aspira a triunfar mientra actúa en salas de tercera. “La “Ciudad de las estrellas” es una de las películas más premiadas del siglo, con 6 Óscar.


2 de agosto: “La vida de Calabacín”

Hermosa y dulce. Una de las películas de animación más premiadas y aplaudidas por crítica y espectadores. Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre pasa a vivir en un hogar de acogida con otros niños huérfanos. Calabacín aprenderá a vivir en un lugar difícil y hará nuevos amigos.

9 de agosto: “Cigüeñas”

Comedia Familiar disparatada. Las cigüeñas que antes enviaban bebés a todo el mundo viven en Montaña Cigüeña y se dedican a distribuir paquetes para una compañía  de ventas por internet. En un descuido, una de ellas activa la Máquina de Producir Bebés y surge un bebé adorable e inesperado. Las cigüeñas se embarcarán en una aventura frenética para entregar al bebé en un difícil viaje.


23 de agosto: “Canta!

Divertida e inteligente. BUster Moo es un koala, elegante con desparpajo, que regenta un teatro que pasa por un mal momento. Para salvar el teatro, que es el sueño de su vida, crea un concurso de canto para conseguir un éxito de público. Proto aparecen varias voces candidatas para ganar el concurso. Producción de animación nominada a varios premios Globo de Oro.

30 de agosto: “La Noche más corta”

El Cine Familiar Estival 2018 de La Nucía finalizará con “La Noche más Corta” el jueves 30 de agosto en la plaça del Músics. En esta sesión se proyectarán los cortos más premiados y aplaudidos en el Festival Corto España. Será la tercera edición de “La Noche más corta” en La Nucía, con cortos de varios directores y de diferente temática: infantil, familiar, comedia..etc.



1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here