La “Escuela de Pintura” estrena exposición este viernes en La Nucia

La Nucia Exposicion pintura la danza y los pinceles 2019

Este viernes 8 de febrero a las 19 horas se inaugurará la exposición “La Danza y los Pinceles” en el Centre Juvenil de La Nucía. En esta muestra colectiva participan 43 alumnos de la “Escuela de Pintura”  de La Nucía. La entrada es gratuita y se puede visitar hasta el 22 de febrero.

La “Escuela de Pintura” del Centre Juvenil de La Nucía y la concejalía de Juventud han organizado una nueva exposición: “La Danza y los Pinceles”, que se inaugurará el próximo viernes 8 de febrero. El objetivo de esta muestra colectiva es motivar a los alumnos de todas las edades, de esta activa “escuela artística” que dirige Ofelia Jurado, licenciada en Bellas Artes. La Sala de Exposiciones del Centre Juvenil acogerá “La Danza y los Pinceles” del 8 al 22 de febrero.

Formación continua

La “Escuela de Pintura” del Centre Juvenil  trabaja con pintores amateur y aficionados al dibujo y la pintura. Esta escuela utiliza un método de formación continua en el que todo el mundo puede participar en cualquier época del año. Por eso, aún es posible apuntarse para formar parte de la Escuela. Para informarse e inscribirse es necesario acudir al Centre Juvenil o ponerse en contacto con Ofelia Jurado, Directora de la Escuela de Pintura, a través del correo electrónico ofeliajurado@gmail.com.

Exposiciones Benidorm
Consulta más Exposiciones de Benidorm y comarca

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here