Inicio Municipios La Nucía La Nucía celebra dos fiestas de Halloween

La Nucía celebra dos fiestas de Halloween

0

Els Majorals 2020- Penya La Gorra-Espardenya con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado una Fiesta de Halloween Nocturna para adultos el sábado 2 noviembre en el Pub Sport (antiguo Sixty) por la noche y la tradicional Fiesta Infantil de Halloween para el jueves 31 de octubre por la tarde. Las entradas para la fiesta infantil de Halloween ya están a la venta.

Fiesta Disfraces Nocturna

Els Majorals 2020- Penya La Gorra-Espardenya han organizado una Fiesta “Terrorífica” de Halloween para el sábado 2 de noviembre a partir de las 23,30 horas en el Pub Sport (antiguo Sixty) de La Nucía, con entrada libre y gratuita.  Esta fiesta contará con premio a los 3 mejores disfraces. Esta Fiesta de Halloween estará animada con música, y está abierta tanto a “festeros” como “no festeros”, la única condición es “ir disfrazado”.

Jueves: Fiesta Infantil

La XIII Fiesta Infantil de Halloween de La Nucía se celebrará el jueves 31 de octubre y está orientada a niños y niñas de todas las edades. Los participantes deberán ir disfrazados para dar más colorido a la fiesta. La salida se efectuará desde la plaça Major a las 17,30 horas, para a continuación desfilar todos los participantes en pasacalle. El recorrido finalizará en el Salón Social El Cirer, donde habrá una merienda infantil fantasmal, animación, juegos, concurso de melones y calabazas decoradas y premio al mejor disfraz.

 El precio de la entrada+merienda será de 5 € y están a la venta en Cafetería Centre Juvenil, Cervecería La Plaza. También se podrá comprar el mismo día en la puerta del Salón Social El Cirer al mismo precio: 5 euros.

“Desde la concejalía de Fiestas queremos agradecer als Majorals 2020- Penya La Gorra-Espardenya por continuar con las Fiestas de Halloween. Estos eventos que sirven para reunir a los festeros y no festeros y para recaudar fondos para las fiestas de agosto de 2020. Habrá dos fiestas, una de adultos nocturna el sábado 2 de noviembre y otra infantil el jueves 31 de octubre. Queremos animar a todo el mundo a participar en estas fiestas de Halloween, donde la diversión está garantizada” afirma Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas.

Consulta la #AgendaFinDeSemana

Translate »