La Nucía elegida como sede para el Día Olímpico

Contará con deportistas olímpicos y más de 20 actividades

Día Olímpico en La NucíaLa Nucía ha sido escogida por el Comité Olímpico Español (COE) como sede nacional para acoger el “Día olímpico 2017”. Así lo han presentado el alcalde del municipio, Bernabé Cano, el concejal de Deportes, Sergio Villalba y el director de Deportes de dicho comité, Ricardo Leiva quien ha destacado que el municipio “lo ha puesto muy fácil” para ser elegido.

El Olimpic Day (Día Olímpico internacional) se celebrará, organizado por el COI, el 10 de junio en 184 países. Una importante jornada en la que el deporte de La Nucía se convertirá en centro del deporte olímpico nacional acogiendo más de 20 actividades deportivas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Y, es que, Atletas y deportistas olímpicos se desplazarán hasta #LaNuciaCiudadDelDeporte para impartir clínics y demostraciones de distintos deportes.

Tal como han destacado en la presentación,  la intención es que estén representadas la mayoría de modalidades deportivas en un programa de actividades dirigido a todas las edades.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here