Inicio Deporte La Nucía acoge «We Jump Fest» este fin de semana

La Nucía acoge «We Jump Fest» este fin de semana

0
La Nucía acoge «We Jump Fest» este fin de semana

“We Jump Fest” este sábado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano 

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucia acogerá el sábado 2 de noviembre la primera edición del “We Jump Fest´19”, Festival de Fitness de Salto. De  9 a  15 horas el próximosábado #LaNuciaCiudadDelDeporte se llenará con motivadoras y divertidas clases con los mejores profesionales internacionales de esta disciplina. Será un día lleno de “saltos” realizando ejercicio aeróbico con música y coreografías espectaculares.

El primer “We Jump Fest´19” está organizado por la empresa nuciera “Aerower” en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucia. Para poder participar en este “Festival de Saltos” hay varias opciones: 1. Entrada de 15,50 euros en el que se incluye el alquiler de botas jumper1, las masterclass y la paella; 2. Entrada de 6 € para la paella. Para el resto de público que quiera acudir al Pabellón Municipal Camilo Cano para ver cómo se desarrolla este “We Jump Fest” la entrada es gratuita. Toda la información se puede consultar en la web wejumpfest.com.

“Festival de saltos”

Este sábado 2 de noviembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano desde las 9 de la mañana tendrá lugar el “We Jump Fest´19”, el primer festival de fitness de salto organizado por la empresa nuciera Aerower en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucia. Esta novedosa disciplina se realiza con los “jumpers” (calzado de rebote o salto). Esta disciplina deportiva es ideal para practicar ejercicio de rebote, una actividad para todos los públicos, divertida y con la que realizar ejercicio aeróbico con música y coreografías espectaculares. 

Los asistentes a este primer festival podrán disfrutar de clases con los mejores “presenters” internacionales de esta disciplina, así mismo habrá paella gigante al mediodía para recargar fuerzas. Toda la información, así como el precio y compra de las entradas se puede realizar en la web:  wejumpfest.com. Con la entrada de 15,50 euros, se incluye el alquiler de botas jumper1, camiseta, paella, y sobre todo mucha diversión asegurada.

Esta actividad está abierta a todo el público que quiera conocer como público las nuevas tendencias del fitness y del ejercicio de rebote, y para los que quieran implicarse en la práctica de esta novedosa práctica deportiva llena de espectacularidad, una experiencia divertida y motivadora el sábado 2 de noviembre desde las 9 de la mañana en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.

consulta aquí la #AgendaFinDeSemana

Translate »