Inicio Cursos y Talleres Nuevo curso de manipulador de plaguicidas

Nuevo curso de manipulador de plaguicidas

0

cursoplaguicidasLa Concejalía de Medio Ambiente ha organizado un nuevo curso de manipulador de plaguicidas. Las clases se impartirán desde el próximo lunes, 15 de julio, hasta el día 24 del presente mes. Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en este departamento municipal.

El edil responsable del área, Fernando Martínez Salazar, manifestó la importancia que tiene este curso en un municipio como Finestrat que tiene una destacable agricultura y que muchas personas que cultivan lo hacen de forma amateur, por lo que, añadió, los conocimientos básicos que se van a dar en este taller “les van a ir muy bien”.

El curso se impartirá a un máximo de 45 personas y se realizará en las aulas de la Casa de Cultura municipal. El horario será de 19:00 a 22:00 horas, si bien el primer y el último día durarán algo más, ya que comenzará a las 18:45 horas. El concejal recordó a las personas que deseen realizar este curso que la asistencia es obligatoria: “Si se quiere obtener el carné se deberá asistir a todas las sesiones que se impartan”, señaló.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »