El Nyespro Rock pone fecha a su segunda edición

El Diluvi, Pirat’s Sound Sistema, Èmbolo, Nuc, Tesa i el DJ Analogytek conforman el cartel del II Nyespro Rock 

Nyespro Rock sostenible

Nyespro Rock vuelve en 2018
Cartel de la segunda edición del Nyespro Rock


 El Nyespro Rock confirma fecha, lugar y cartel para esta segunda edición. Será el 19 de mayo cuando el Polideportivo municipal de Callosa d’en Sarrià acoja este festival con entrada gratuita.

Además, nos han adelantado los grupos de los que podremos disfrutar: El Diluvi, Pirat’s Sound Sistema, Èmbolo, Nuc i Tesa. Además, el DJ Analogytek se encargará de amenizar todo el festival.

El Nyespro Rock contará con Barra con precios populares



Según un comunicado de prensa, esta edición del Nyespro Rock contará con una barra con comida y bebida a precios populares; y, es que, según el mismo comunicado, la intención es “hacer de nuevo un festival cercano, de todos y para todos, donde el buen ambiente, la cultura, la juventud y la música lo hagan único”.

El festival abrirá sus puertas a las 18.00 horas con varios talleres a cargo de diversas asociaciones, así los conciertos tendrán un horario más nocturno pensando en un público más joven y festivalero.


El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià apuesta por los vasos reciclables para minimizar la generación de residuos de plásticos durante la segunda edición del Nyespro Rock
‘GOTS per a un NyesproRock SOSTENIBLE’

Gots sostenibles

Bajo el título ‘GOTS per a un NyesproRock SOSTENIBLE’, El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià apuesta por los vasos reciclables para minimizar la generación de residuos de plásticos durante la segunda edición del Nyespro Rock.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here