El Paje Real visitará La Nucía el domingo 30 de diciembre

visita paje real la nucia 2018

El domingo 30 de diciembre de 2018 a las 12:30 horas llegará a la Plaça Major de La Nucía el Paje Real, enviado por sus majestades de Oriente, para recoger las cartas de todos los niños y niñas de La Nucía. El correo real remitirá las misivas de todos los niños nucieros a Melchor, Gaspar y Baltasar, para que se cumplan las ilusiones y regalos de los pequeños y mayores. Esta tradicional llegada del Paje Real se celebra en la Plaça Major, junto al Ayuntamiento, y está abierta a todos los niños del municipio.

Cabalgata de Reyes: 5 de enero

Pero dentro de las fiestas navideñas uno de los actos más importante en La Nucía será un año más la tradicional cabalgata de reyes que se realizará la víspera de la Epifanía, el viernes 5 de enero de 2019 a las 6 de la tarde, organizada por el Grup Scout La Nucía y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. El municipio de La Nucía es uno de los pocos lugares donde sus majestades los reyes de oriente, después de entrar en una fastuosa cabalgata, reparten los regalos a todos los niños y niñas en el interior de l’Auditori de la Mediterrània. La cabalgata de Reyes y la entrega de regalos está coordinada por el Grup Scout La Nucía, ayudados por los “Majorals 2019-La Comissió la Traca”.

La Cabalgata de Reyes Magos de La Nucía de 2019 contará con varias carrozas en las que llegarán sus majestades los reyes de oriente. Se calculan que participan en esta cabalgata un total de 160 personas para intentar que la ilusión y magia de los reyes no desaparezca en los niños y niñas de La Nucía. “Un año más, los Reyes Magos enviarán un emisario para que venga a La Nucía a recoger las cartas de todos las niñas y niños nucieros con el fin de hacérselas llegar de manera directa. Será el próximo domingo, 30 de diciembre, a partir de las 12:30 horas, cuando el paje real llegue a la plaça Major de La Nucía y reciba a todos aquellos que lo deseen. Queremos animar a todos a que acudan a disfrutar de una experiencia mágica para los más pequeños. Además, desde la concejalía de Fiestas, recordar que, tras la cabalgata del día 5, Melchor, Gaspar y Baltasar, harán una parada en el Auditori de la Mediterrània para hacer entrega de los regalos a los niños y niñas que se acerquen” ha declarado Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here