Pepe Nimes presenta su última obra literaria “Dos pueblos y un cariño”

Libro Pepe Nimes Dos pueblos y un Carino 2019

Pepe Nimes presenta este viernes, 15 de febrero, en la Casa de Cultura de Finestrat su última obra literaria, “Dos pueblos y un cariño” en la que recoge historias de vecinos de Finestrat y La Vila Joiosa para mostrar la conexión entre las dos localidades en diversos ámbitos como son las fiestas, la música, el deporte, las comunicaciones, la docencia,  la agricultura y el comercio, entre otros.

La concejala de Cultura, María Llorca, agradeció a Pepe Nimes “el cariño que siempre muestra hacia Finestrat y nuestra vecina La Vila, además de su generosidad pues después de toda una vida dedicada al deporte se dedica a la literatura y lo hace de manera altruista y comprometida pues todos los beneficios obtenidos con la venta de su obras van destinados a la lucha contra el cáncer”. “Dos pueblos y un cariño” es la sexta obra de Pepe Nimes quien ya tiene publicados “Y encima …gracias”,  “A ti mujer”, “La fuerza del amor” y las biografías de “Quico, la Rolla”  y “Sueños cumplidos, realidades crudas” dedicada a José Antonio Hervas Rivas, jugador del Hércules. En palabras del propio autor, “yo sé que hay gente que lo puede escribir mucho mejor que yo pero ninguno con el cariño que le tengo yo a los 2 pueblos. Es para demostrar cuánto los amo”.

“Dos pueblos y un cariño” es la sexta obra de Pepe Nimes quien ya tiene publicados “Y encima …gracias”,  “A ti mujer”, “La fuerza del amor” y las biografías de “Quico, la Rolla”  y “Sueños cumplidos, realidades crudas” dedicada a José Antonio Hervas Rivas, jugador del Hércules. En palabras del propio autor, “yo sé que hay gente que lo puede escribir mucho mejor que yo pero ninguno con el cariño que le tengo yo a los 2 pueblos. Es para demostrar cuánto los amo”.

La presentación del libro tendrá lugar este viernes, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Finestrat y está prevista la asistencia de numerosos vecinos, autoridades locales y de la comarca, además de representantes de asociaciones de lucha contra el cáncer y clubs deportivos.  De hecho, Pepe Nimes es conocido por su trayectoria deportiva como entrenador nacional de fútbol.  En la provincia ha dirigido equipos como el Villajoyosa, el Finestrat, el Pego y el Altea.   Y durante más de 15 años trabajó en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Finestrat donde fue uno de los impulsores de las Escuelas Deportivas Municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here