Pica-Pica llega a Benidorm con “A tope Way”

Pica-Pica nos hará disfrutar “A tope way” el 16 de junio

Pica-pica presenta "A tope way"
Cartel del espectáculo “A tope way” de Pica-pica en Benidorm

El grupo de teatro y música infantil Pica-Pica hace parada en Benidorm con su espectáculo “A Tope Way” el sábado, 16 de junio. Será el Benidorm Palace el anfitrión de este grupo que actuará a las 12:30 h. para hacer disfrutar  a los peques de la casa.

Entradas a la venta


Las entradas para disfrutar de “A tope way” ya están a la venta en Taquilla Benidorm Palace – Kiosko Plaza Triangular – ticketmaster – Viajes Halcon – Fnac – Viajes Carrefour y Establecimientos autorizados. El precio de la entrada general es de 12 euros y de 15, la entrada VIP. Los niños menores de 1 año, entrada gratuita.

Componentes de Pica-pica: Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro
Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro

Pica-Pica

Pica-Pica ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, ex-componentes de Cantajuego, son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.


Que hacer con niños en Benidorm
Consulta aquí Qué hacer en Benidorm con niños

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Muy visitados en YouTube y muy conocidos por sus 3 DVD´s en el mercado “English Pitinglish”, “Bailando” y “El Patio de Mi Casa”.


2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here