La Piscina de La Nucía acoge el Autonómico de Socorrismo este domingo

Hasta 160 nadadores, de entre 13 y 17 años, competirán por el título autonómico en el Campeonato Autonómico de Socorrismo y Salvamento Infantil y Cadete que se celebra el  próximo domingo 26 de marzo -a partir de las 9 horas- en la Piscina de La Nucía.

Se trata de un campeonato clasificatorio para el Campeonato de España que se disputará en junio en la Piscina El Tossal de Alicante.

Entrada gratuita

La entrada al campeonato, que está organizado por la Federación de Salvamento y Socorrismo de la Comunidad Valenciana (FSSCV) con la colaboración del Club de Natación Piscina de La Nucía y la concejalía de Deportes de La Nucía, es gratuita.

 

La competición comenzará el domingo 26 de marzo a las 10 horas hasta las 13 horas, y por la tarde las series serán de 16,30 a 19 horas.

 

 8 Clubs

Los 8 clubs participantes en este campeonato autonómico –de la provincia de Valencia y Alicante– competirán por una mínima para clasificarse para el Campeonato de España que se disputará en la Piscina El Tossal de Alicante, en junio. La relación de clubs que competirán en el autonómico de Socorrismo y Salvamento en la Piscina de La Nucía son: Club Natación SOS Bétera (Valencia), Club Sirenas de Catarroja (Valencia), Club Deportivo Natación Aldaia (Valencia), Club Salvament i Socorrism Rafelbunyol (Valencia), Club Natación Tossal (Alicante), Club Natación San Vicente (Alicante), Club Top Ten (Alicante) y Club Deportivo Leucante (Alicante).

 

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here