Este sábado presentación del “Llibre de les Festes d’Agost 2019”

La Nucia Libro de Fiestas llibre festes 2017

El próximo sábado 20 de julio a las 22 horas els  Majorals 2019- Comissió La Traca presentarán el “Llibre de les Festes d’Agost 2019” en la plaça Major. En este acto de #LaNuciaEnFestes se dará a conocer las actuaciones musicales, mascletaes, correfoc y resto del programa de actos de les “Festes d’Agost 2019”.  La entrada para la presentación del libro de fiestas es libre y gratuita.

A través de videos y música els Majorals 2019 darán a conocer el “Llibre de les Festes d’Agost 2018”, sus contenidos, colaboradores, portada y el programa de actos. Acto que cada año mejora en contenidos y calidad y que reúne cerca de 800 personas cada mes de julio. En él se dará un detalle a todas las personas que con su escrito han participado en el contenido del “Llibre de Festes 2019”.

Este acto de la “Presnetació del Llibre de Festes d’Agost 2019” está organizado por els Majorals 2019- Comissió La Traca y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. Este acto será presentado por els majorals Cristián Pérez Alós y Joana Ripoll.

Actos previos #LaNuciaEnFestes

Tras la presentación del libro vendrán la “Presentació de la reina 2019” (sábado 3 de agosto) y la “Coronació de la reina 2019” (sábado 10 de agosto) que completarán los tres actos previos del rodaje festero, de #LaNuciaEnFestes. Las “Festes d’Agost de La Nucia” se celebran cada año del 14 al 18 de agosto, en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque. 5 intensos días de fiesta que marcan un antes y un después en el calendario anual nuciero.

“La Presentació del Llibre de Festes 2019 será este sábado 20 de julio en la plaça Major. Acto que marca el inicio de la cuenta atrás para las “Festes d’Agost” de La Nucía, los días más esperados por los festeros y festeras, para las que faltan menos de un mes. Este sábado conoceremos el  programa de actos que han elaborado els Majorals 2019 de la Comissió La Traca. Es un acto al aire libre, totalmente gratuito, abierto tanto a festeros y no festeros, por lo que quiero invitar a todos los nucieros y nucieras este sábado a las 22 horas en la plaças Major, a la Presentació del Llibre de Festes 2019” comentó Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas de La Nucía.