Presentación de la reina de las Fiestas

La Nucía celebrará la presentación de la reina de las Fiestas Ángela Company

 

A poco más de 10 días de que den comienzo las Fiestas de La Nucía, este sábado, 5 de agosto,

tendrá lugar uno de los actos más esperados por los nucieros, “La presentación la de reina de las Fiestas”.

A través de vídeos y música els Majorals 2017 Penya l’Afalak-Rebels presentarán a la futura reina de las Fiestas de Agosto 2017 Àngela Company Devesa y a sus ocho damas de honor: Alba López Tirado, Alba Moreno Rivera, Ventura Sanchis Pérez, Laura Savall Climent, Aíla Jumilla Llorens, Beatriz Beleña Belda, Emma Ronda Herreros y Àngela Beltrán Santamaría. El acto será presentado por Miquel Devesa Zaragozí y Kiko Devesa Zaragozí (primos de la futura reina 2017).


En la presentación también participará la reina de 2016 y actual reina Olga Fernández Jumilla y su corte de honor formada por las damas: Ariana Alonso Powell, Victoria López de Lamo, Alba López de Lamo, María del Álamo Villaescusa, Lucía Galdón Muñoz y María Pérez Llario. Acto al aire libre que cada año mejora en contenidos y calidad y que reúne cerca de 1.000 personas en l’Auditori- Plaça de les Nits.

Reservas Cena- Majorals 2018

El acto tendrá lugar a las 00:00 h., pero, será a partir de las 21:30 cuando los próximos mayorales del 2018, la Penya els Grillats  abrirán su barra para recaudar fondos para las fiestas del próximo año. Tapas, bocadillos, cenas y copas. Todo ello a precios populares. Por cierto, que para reservar mesa para la cena han dispuesto dos números de teléfono: 620 376 700 o 629 409 549.

Después Coronación

Este acto de la “Presentació” es previo a la Coronación que se celebrará el sábado 12 de agosto en la plaça Major y que supondrá el inicio del reinado de Àngela Company Devesa, reina de las fiestas de agosto 2017 de La Nucía. Tras ese acto Àngela Company Devesa se convertirá en la 47ª reina de las Fiestas de Agosto de La Nucía  y sus damas en la 47ª corte de honor.

Con estos dos actos festeros, La Nucía inicia la recta final de preparativos de las Fiestas de Agosto que comenzarán el 14 de agosto. Festividades  en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque y que se celebran cada año del 14 al 18 de agosto.


Compartir
Artículo anteriorTeatro familiar: “Violeta, la rateta”
Artículo siguienteMoonlight Party en el Castillo
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here