Primavera cultural para los peques en La Nucía.

Titeres y “D´Artagnan y los 3 Mosqueteros. El Musical” 

La Nucía acoge la “XI Primavera infantil cultural” durante las vacaciones de Semana Santa. Para ello se han programado, en los distintos Centros Sociales, teatros infantiles de títeres y el musical “D’Artagnan y los 3 XI Primavera infantil cultural La NuciaMosqueteros”.

La edición comienza con “Las aventuras de Don Tonet de Tabarca” en el centro Social Pinar de Garaita a las 17:30 h. Se trata de una obra que mezcla estética televisiva de muppets, con un contenido festivo, aventurero y un toque satírico. Todos los elementos de las creaciones de Titelles d´En Tonet, los títeres, las escenografías, los retablos, y detalles escénicos de sus montajes son de creación propia y artesanal.

El día 19, el Centro Social bello Horizonte acogerá “Bajo una casa encantada”, en la que Álex recibe una misteriosa carta para que pase unas vacaciones en una mansión.

Finalmente, el día 20 “Las aventuras de Don Tonet de Tabarca” vuelven; en esta ocasión al Centro Social Nou Espai a las 17:30 h.

Todas ellas, de Titelles d’En Tonet, son totalmente gratuitas hasta completar el aforo.

“La primavera infantil cultural” finaliza con “D´Artagnan y los 3 Mosqueteros. El Musical”  el día 29 de abril a las 19 h en l’Auditori de la Mediterrània. El precio, 8 € y de 6 € para niños, menores de 16 años, estudiantes y jubilados. Las entradas se pueden adquirir ya en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket en los teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 y en la web www.instanticket.es

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here