Primera Navidad Solidaria del Cole de Pate

El Cole de Pate de La Vila Joiosa organiza el primer “Nadal Solidari” el sábado 16 de diciembre

Abierto para todo aquel que quiera asistir, en él podrán adquirirse manualidades elaboradas por los escolares, sus padres y el equipo del centro durante las semanas previas al evento.



Los beneficios se donarán a la Fundación Itineratum de Anna Vives, con la que el Cole de Pate colabora desde hace años para hacer posible los 21 proyectos educativos y sociales del programa “Box21”, dirigidos a ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades especiales.

En el evento habrá talleres infantiles, fotomatón familiar, taller de flores, artesanía, paraeta salaeta, paraeta de dolcets y otras cosas gracias a la colaboración de La postal Casa fotográficaCarniceria M. GarciaExclusivas Lloret LlorcaA TAULAAAChocolates PÉREZFenoll – Alimentación Ecológica#JaujaCOLLA ELS VALERIOS.

Esta fundación promueve el uso de las tecnologías y metodologías para el cambio social y educativo y nació al amparo de los logros conseguidos por Anna Vives, una chica con el Síndrome de Down, que creó su propia tipografía de letra. Esta letra es la que acompaña los soportes de nuestro mediante un convenio que renovamos cada año.

El Nadal Solidari de El Cole de Pate se celebrará desde las 10:30 hasta las 13:30 horas y en el mismo participarán también restauradores y comercios de La Vila.

Consulta aquí Qué hacer en Benidorm y Comarca en Navidades
Más noticias sobre Qué hacer en Villajoyosa


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here