Primeros actos de las Fiestas de Callosa

La presentación del libro y el “Concert de música festera” preámbulos de las Fiestas

Este fin de semana comienzan los actos que sirven de preámbulo a las Fiestas de Moros y Cristianos de Callosa d’en Sarrià, que se celebrarán del 7 al 11 de octubre. Así, el viernes, 15 de septiembre, tendrá lugar la tradicional presentación del libro oficial de las fiestas en las instalaciones de la Asociación de Moros y Cristianos de Callosa d’en Sarrià.

La concejala de Fiestas, Rosa Mari Savall, ha anunciado que este año como novedad la asociación ha preparado un ejemplar especial dedicado a los festeros más pequeños y que se llamará el ‘Llibre del festeret’. Este ejemplar se presentará a las 19.30 horas y el libro oficial de las fiestas, será a las 20.30 horas.

Por otro lado, el domingo, 17 de septiembre, se oficiará en la Iglesia una misa, a las 11.30 horas, en memoria a los festeros callosinos difuntos. Por la tarde, a las 19.30 horas, se celebrará el tradicional concierto de música festera en la plaza del Convent, a cargo de la banda de música ‘La Primitiva’ de Callosa d’en Sarrià. Durante el concierto se dedicarán algunas partituras a diversos cargos festeros.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here