17 C
Benidorm
viernes, diciembre 14, 2018

Si estás interesado en publicitar su empresa en nuestro medio, aquí os dejamos diferentes propuestas y posibilidades.

Qué hacer en Benidorm y Comarca publica en la agenda todo aquello que considera le puede resultar interesante al lector. De hecho, ahí radica nuestro éxito. Entonces ¿en qué consiste esta opción?

Con ésta, nos comprometemos a elaborar una noticia propia del evento a comunicar, añadiéndolo además a la agenda y promocionándolo en las Redes Sociales.

Se trata de una opción que puede resultar interesante para acontecimientos puntuales, sin necesidad de haber contratado otro tipo de campaña publicitaria.

Contratando un mes:

Incluye una publinoticias semanales de los eventos a comunicar, añadiéndolo a nuestra agenda y promocionándolo en las redes sociales.

Qué Hacer en Benidorm trabaja en reportajes propios que acaban siendo los post más leídos. Esta opción trata de patrocinar alguno de ellos, estos son los más seguidos:

  • Ruta por el casco antiguo
  • 2 días en Benidorm
  • Ruta en Bicicleta
  • Qué hacer con niños
  • Cursos y talleres
  • Exposiciones en la comarca

Existe la posibilidad de elaborar nuevos reportajes, más adecuados a la temática de su empresa.

Qué incluye:

Además del “banner” aparecería una foto dentro del artículo.

Enlace con su página web. En caso de que no la tuviera, le crearíamos un site dentro de la nuestra propia, hablando un poco del establecimiento, con fotografías y poniendo la ubicación y contacto.

Destacar que al tratarse de reportajes propios, dentro de la oferta se incluye promoción en redes sociales.

Quehacerenbenidorm.com realiza una agenda de fin de semana bajo el título “¿Te apuntas?” que es esperada por muchos de nuestros seguidores y alcanza grandes impactos. En ella, se resume todas las actividades programadas para el fin de semana en la Comarca.

Con esta opción, no sólo es patrocinador de ésta, sino que además, se le incluyen todas las actividades que realice su empresa a modo de noticia y, por supuesto, a modo de resumen en la agenda.

Esta opción consta de la realización de un reportaje sobre su empresa – a pactar-. Se pueden realizar tantos como se desee ya que son independientes. El punto fuerte de esta opción es que quedan en la red de manera permanente.

El precio incluye la promoción de dicho reportaje en redes sociales, una vez publicado.

Por supuesto, estamos abiertos a cualquier cambio y sugerencia propuesto, así como la posibilidad de hacer packs de distintas posibilidades.

Para consultar los precios contáctenos sin compromiso y te haremos un presupuesto ajustado a tus posibilidades.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Translate »