Qué hacer «con niños» en Benidorm y Comarca

Todo lo que pueden hacer los niños en Benidorm y comarca


Que hacer con niños en Benidorm

¿Qué hacer en Benidorm…? Benidorm… esa ciudad que, dependiendo a quién preguntes, obtendrás una respuesta. Lo cierto es que, probablemente, ninguna sea errónea. Se trata de la ciudad ideal para casi cualquier preferencia, estilo, bolsillo y ¿cómo no? ¡Edad!

Aunque lo que más se conoce es la juerga de jóvenes y mayores, sus playas, infraestructuras y municipios colindantes hacen de Benidorm la ciudad ideal para cualquiera que busque desconexión, diversión, entretenimiento, cultura… y como no puede ser de otra forma, también hay espacio para los niños.

PEQUE AGENDA

– Actualizando –



Mayo

Todos los jueves de cuarentena, «¿Me cuentas un cuento?«. Te cuentan un cuento por teléfono.

Concurs infantil “Conta’ns la Teua Recepta de Temporada. Menjar i cuidar la terra”. La Concejalía de Cultura con la colaboración de la empresa local Xocolates Toni Garsi, convoca el primer concurso infantil «Cuéntanos tu receta de temporada. Comer y cuidar la tierra»



Abril

12 de abril,a las 18 h.: Elaboración de la masa Madre de la Mona de Pascua, desde el Instagram de Alfaz del Pí.

Participa en #YoMeComoLaMonaEnCasa. Una propuesta organizada por la Associació de Penyes de Benidorm

13 de abril:

Espectáculo familiar «Ana i la màquina del temps», a cargo de Villajoyosa.

Villajoyosa fomenta la creatividad infantil con la iniciativa “Dibujo lo que veo desde mi ventana”

Las Playas de Benidorm

Las playas de Benidorm son el principal reclamo turístico. Este año, cuenta con tres banderas azules -playas de Levante, Mal Pas y Poniente – que acreditan su excelencia.

Limpias y bien cuidadas suponen la principal actividad de ocio de la que disfrutan los más peques en nuestra ciudad. Pero, además, los más de 2,5 km de playa cuentan con distintos puntos de parques infantiles y, en los meses estivales, con plataformas.

Parque de Foietes
Parques infantiles en Benidorm

  1. Benidorm cuenta con multitud de parques infantiles que casi nos podemos encontrar en cada esquina. Pero cabe destacar las tres arterias principales: el parque de Elche, el parque de la Aigüera y el de Foietes.

En cada uno de estos podemos encontrar diferentes zonas infantiles según edades.

Parques temáticos y paseo a la Isla

De sobra conocidos son parques temáticos que tiene Benidorm y en los que se puede pasar el día disfrutando pequeños y mayores: Terra Natura, Aquanatura, Aqualandia, Terra Mítica y Mundo Mar.

Pero más conocida debe resultar l’Illa, icono natural de Benidorm, con gran riqueza ecológica y medioambiental. Situada frente a la costa benidormense, parece situarse justo enfrente del observador con independencia de en qué playa esté. Un paseo en barco hasta allí, es casi obligado para cualquier visitante.

Benidorm Circus

Otra opción, es Benidorm Circus. Se trata de un Circo Permanente sin animales con carpa climatizada y parking público.

Terra Natura

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here