Ruta Nocturna en Bici Hombre Lobo

La Ruta Hombre Lobo es gratuita salvo si se alquila bici eléctrica

Como decimos siempre, Benidorm ofrece infinidad de alternativas en cuanto al ocio se refiere. En esta ocasión, dejamos a Lorenzo de lado y nos centramos en Catalina para proponeros una ruta en bici nocturna: Hombre Lobo.

El próximo sábado,8 de julio, aprovechando una noche bien iluminada por la luna llena, se celebrará la IX Ruta Nocturna Hombre Lobo. Se trata de una ruta en bici que pretende reunir a gente dispuesta a disfrutar de los pequeños pueblos de la comarca bajo los efectos lunares.

Organizada por Tao Bike, se trata de una actividad gratuita, “salvo si se va en bici eléctrica de alquiler, que tiene un precio de 10 euros”, de convivencia y disfrute para todo el público en general. que, además, puede ir acompañado de su familia y perros.


 

Ruta en bici nocturna Hombre lobo
Ruta nocturna en bici Hombre lobo

Recorrido de la Ruta en bici Nocturna Hombre Lobo

Como es habitual, el punto de salida de esta ruta en bici sera en la TAO Bike Store (Av. del Mediterráneo, 62) a las 20 h. Desde ahí se inicia el recorrido dirección al Albir para subir al parque natural de Serra Gelada. “Será ahí, donde esperaremos a que salga la luna llena”, tal como ha explicado Sergio Ruíz, organizador del evento, a quehacer. “Ver salir la luna del agua es algo precioso” ha añadido. Tras “aullar” al satélite, se procederá a descender el parque y realizarán una parada para tomar algo y refrescarse.

A continuación, el recorrido continuará por Levante, con luces y colores que engalanarán las bicicletas llegando, tal vez, hasta el Casco Antiguo de Benidorm

Tal como describen desde la organización, “se trata de una pintoresca salida llena de luz y de color” perfecta para disfrutar en bici eléctrica.

Primera ruta de la temporada

Según nos ha adelantado Ruíz, la de éste sábado será la primera luna llena de las tres que se espera este verano. Es por este motivo que, se espera que se realicen dos rutas más hasta septiembre.

Plazas para la Ruta en Bici

Como hemos comentado, se trata de una actividad gratuita; eso sí, debes realizar tu reserva.

Precio alquiler bici para la ruta: 10€


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here