“Sal a la calle” para recibir la primavera con David Otero

Benidorm acoge el rodaje del nuevo videoclip de David Otero

Accede a la Entrevista a David Otero
El Paseo de Poniente de Benidorm se ha convertido esta mañana en escenario perfecto para la grabación del nuevo videoclip de David Otero “Sal a la calle”. Cientos de vecinos y turistas han podido disfrutar de la grabación mientras paseaban como de costumbre. “Se están portando genial. Yo creo que lo están disfrutando… Estás acostumbrado a caminar por aquí y de repente te encuentras un rodaje de esta magnitud” ha señalado el cantante.

Se trata de una iniciativa de la campaña de Amstel Radler por la que, a través de un concurso de votaciones los usuarios han decidido las calles en las que se rodará el videoclip. Fue Óscar Greca, madrileño de 27 años, quien propuso la fotografía ganadora de Benidorm. Había vivido en Benidorm su infancia y adolescencia y “en cuanto hablaron de un paseo marítimo pensé en Benidorm”, nos explica este joven delineante. “Es el sitio perfecto para salir a la calle a divertirse a cualquier hora”.

Si de empujar a salir a la calle y disfrutar el buen tiempo se trata, nada mejor que el lugar escogido: Benidorm. En esto parece estar de acuerdo Lucía López-Rua, Market Manager de Amstel Radler, que lo ha definido como”un lugar que entona perfectamente con la campaña”. Y, es que, la intención es que y es que lo que “todos celebremos este momento en el que sale el sol, que es primavera, que nos da buen rollo, ganas de salir y disfrutar”.

 

Además del Paseo de Poniente de Benidorm, las otras localizaciones ganadoras han sido la Plaza de Oriente de Madrid y el Puente de Hierro de Salamanca, donde continuarán rodando. El videoclip “Sal a la Calle” se lanzará en mayo como acción final de la campaña “Es tiempo de Amstel Radler”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here