Abiertas las inscripciones para la Sant Silvestre nocturna de Altea

San Silvestre nocturna Altea 2018El concejal de Juventud y Deportes, Pere Barber, ha informado de una nueva edición de la Sant Silvestre Nocturna de Altea, junto a Sara Soler y Laura Lanuza de Adrenalin Sport. La carrera tendrá lugar el 27 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento y este año, como novedad, tanto los más pequeños como los adultos podrán correr junto a su mascota.

A las 18:30 horas dará comienzo la carrera de la categoría infantil y a las 20:00 horas participará la categoría de adulto con una carrera de 3.900 metros de distancia. Como cada año, “se premiará el disfraz más original, tanto individual como grupal, de ambas categorías y de las mascotas participantes. Los dorsales se podrán recoger hasta las 19:30 horas el mismo día de la prueba”, así ha informado Sara Soler.

Por su lado, Laura Lanuza ha dado a conocer que “para los 200 primeros inscritos habrá un obsequio por participar en la Sant Silvestre, así como trofeos a los 3 primeros clasificados. Además, al finalizar la carrera se llevará a cabo un sorteo para los dorsales participantes gracias a los comercios colaboradores”.


Pere Barber ha invitado a todos los alteanos y alteanas “a participar de esta carrera, porque la intención es disfrutar, disfrazarse y correr junto a tu mascota”. Finalmente, ha agradecido a Adrenalin Sport su colaboración por hacer posible una nueva edición de la San Silvestre nocturna en Altea.

Para más información, las inscripciones se pueden realizar en la página web www.mychip.es hasta las 23:59 del día 26 de diciembre, o en la Avenida La Nucia 14, de forma presencial hasta el mismo día de la carrera.


1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here