La Nucía organiza la Fiesta de “San Solterín” este sábado

La Nucia San Solterin 2019

Este sábado 16 de febrero a las 24,30 h. en el Pub Sport de La Nucía se celebrará la “Fiesta de San Solterín”, organizado por els “Majorals 2019-Comissió La Traca”. La entrada será libre y gratuita y contará con la actuación de “DJ Miguel”.

La Fiesta de “San Solterín” ha sido organizada por la Comissió La Traca- Majorals 2019 a con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. El objetivo de esta fiesta es reunir a los “festeros” y no “festeros”, con motivo de San Valentín con una “fiesta diferente, abierta a enamorados y no enamorados” para recaudar fondos para las “Festes d’Agost 2019”.

En la presentación de la fiesta de “San Solterín” participaron Marta Ortuño, vocal dels Majorals 2019, José Miguel Llorens, pte. Majorals 2019 y Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas.

San Solterín

            En vez de organizar “cenas de San Valentín” como otros festeros, els Majorals 2019 han optado por una propuesta novedosa y han organizado una fiesta de “San Solterín”, a partir de las doce y media de la noche en el Pub Sport de La Nucía, situado en el área comercial de Los Ángeles, en la calle Guadalest. Esta fiesta tendrá entrada libre y gratuita y será amenizada por “DJ Miguel”.

            Durante la fiesta de “San Solterín” habrá diferentes actividades y sorpresas, para que se conozcan los participantes y se relacionen entre ell@s y puedan “surgir parejas o amistades”  de esta “Fiesta de San Solterín”.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here