San Valentín nos deja distintos planes para tod@s en Benidorm y comarca

Que hacer en San Valentín en Benidorm y comarca
Planes para San Valentín en Benidorm y comarca

Para parejas, para solteros e, incluso, citas con libros este San Valentín en Benidorm y Comarca

Comercial o no, San Valentín es una fecha que no deja indiferente a nadie. Opiniones de toda índole debaten sobre esta celebración tan romántica como detestada. No obstante, desde QuéHacerEnBenidorm no podemos dejar de lado esta fecha que tanta oferta nos ofrece.

La Comissió de Festes Majors Patronals

La Comissió de Festes Majors Patronal ha organizado un año más su cena de San Valentín. La cita tendrá lugar en el Hotel Meliá Benidorm el día 16 de febrero a las 21:30 h. Los tickets están a la venta en el Casal Fester y se pueden adquirir a un precio de 35 euros.

Cena y espectáculo

Por su parte, Benidorm Palace nos ha preparado “una noche tan especial que solo la puedes celebrar con nosotros en un entorno idílico y perfecto para esta ocasión”. Se trata de una cita para el día 14 a las 20:30 horas. Un San Valentín con cena y espectáculo cuyos precios varían: 62, 52 y 32 euros.

La Marina Love 2

Para que nadie se quede sin su cena, el Centro Comercial La Marina ha organizado por segundo año, La Marina Love. Se trata de una iniciativa que pretende buscarnos el amor o, al menos, una cita para San Valentín. Para ello, realizarán una selección entre los inscritos que deberán inscribirse en el CC La Marina de lunes a sábado de 17 a 21.

Amor y humor

Por su parte, la Oveja Negra nos ofrece una San Valentín diferente con una cena con monólogo. Con una duración de 2,5 horas, nos ofrecen “una cena diferente” por 22 euros por persona.

El amor no tiene edad

El amor no tiene edad”. Frase tan repetida que parece perder significado. Pero no es así. Todos tenemos derecho al amor con independencia de nuestra edad, condición y situación. Es por ello, que desde la Asociación de Jubilados y pensionistas de La Nucía se ha organizado la II Casilla Dates. Una cita que brinda la oportunidad de conocer a la pareja ideal.

Celebra San Valentín en Hostal Sunami

Por su parte, los mayores de Callosa podrán disfrutar el próximo sábado, 16 de febrero, a partir de las 20.30 horas, de una fiesta de San Valentín en el centro social del CEAM (Llar del Pensionista) que consistirá en una cena y baile. El precio es de 17 euros.

Cita a ciegas con un libro

San Valentín en Benidorm: Cita a ciegas con un libro

La Bibliotece Pública de Benidorm se suma a esta tendencia cada vez más extendida: “Cita a Ciegas con un libro”. Se trata de una propuesta que nos invita a dejarnos “seducir por nuestras leturas”.

A partir de un formulario en el que dejamos constar nuestras preferencias en cuanto a lectura se refiere, nos seleccionarán el libro perfecto. Para participar solo hay que inscribirse en la Biblioteca o vía on-line.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here