Nace el Summer Remember Music

Festival de música remember: El Summer Remember Music el se celebrará el 18 de agosto

El Auditorio Julio Iglesias reunirá a paco Pil, Ice MC, Viceversa, Spanic y Dream Team Reload


Summer Remember music llega el 18 de agosto a Benidorm
Cartel del Summer Remember Music

Benidorm cuenta con un nuevo festival. Se trata del Summer Remember Music, un festival de música remember que se celebrará el 18 de agosto en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm.

Presentado por dj Bartual, el Festival reunirá a Paco Pil, Ice MC, Viceversa, Spanic y Dream Team Reload –compuesto por los dj’s Quique Tejada, Toni Peret y JM Castell- en una noche organizada por la Associació de Penyes Verge del Sofratge.


El Summer Remember Music abrirá sus puertas a las 20:30 horas y se calcula unas 5 horas de música.

Dani Luque, presidente de la asociación, ha explicado que el Summer Remember Music es el resultado de varios meses de trabajo por lo que esperan que «el auditorio se llene para escuchar este tipo de música”, que en los últimos años ha vuelto a tener vigencia y a experimentar un auge de seguidores.

Programa del Summer Remember Music


La primera actuación, la de Viceversa, dará comienzo a las 21.30 horas. Posteriormente será el turno de Spanic; y a continuación llegarán Dream Team Reload con tres de los dj’s que empezaron el movimiento de la música ‘remember’ en España; e Ice MC, que pondrá el toque internacional a la cita. Paco Pil será el último en pasar por el escenario del festival, que cerrará sus puertas sobre las 02.30 horas.

Venta de entradas

Las primeras 1.000 entradas se van a poner a la venta al precio de 15 euros, según ha avanzado Luque. Las entradas se pueden adquirir en el despacho de l’Associació de Penyes en la Casa del Fester y en las taquillas de la Plaza Triangular y del Benidorm Palace; y a través de www.entradascorreos.com y en www.instanticket.es.


Presentación del Festival Summer Remember Music
El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; el edil de Eventos y Festivales, José Ramón González de Zárate; el presidente de l’Associació, Dani Luque; José Luis Castro, miembros de la Junta Directiva de la entidad festera; y Juan Nieto, director comercial de Los 40

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here