Taller para el desarrollo del talento y empoderamiento femenino en Altea

«Con mucho Amor propio» es el taller gratuito organizado para el telento y empoderamiento femenino

«Con mucho Amor propio» es el título del taller de desarrollo del talento y empoderamiento femenino que se desarrollará en la Escuela de Formación de Adultos de Altea. Un curso que se impartirá los lunes 14, 21 y 28 de mayo y el 4 de junio de 16 a 21 horas.


Con mucho amor propio será impartido por Silvia Adriasola
La concejala de Igualdad de Altea, Vicenta Pérez, en la presentación del taller «Con mucho amor propio»

Un taller de 20 horas distribuido en 4 módulos,  que viene subvencionado por la Diputación Provincial de Alicante y es totalmente gratuito. El taller estará impartido por Silvia Adriasola, una destacada coach experta en empoderamiento y liderazgo femenino.

El número de plazas es limitado y la inscripción ha de realizarse en el área de Igualdad, sita en la planta baja del Ayuntamiento.


Según los detalles aportados por la edil, Vicenta Pérez, los 4 módulos que componen el taller son: la construcción social del género; educar para la igualdad; guiones de vida libres, respetuosos e igualitarios y empoderamiento femenino para la vida.

Vicenta Pérez ha insistido en “la importancia que tiene el pensar a diario en la Igualdad y no sólo los días que la conmemoramos por eso desde el departamento de Igualdad se organizan actividades que contribuyan a que esa igualdad sea real. Actividades tales como este taller que pretende potenciar el bienestar de la mujer”.


“La igualdad es un derecho y un deber para todos y lo que queremos es que sea real”; ha declarado la edil, quien ha animado a la participación en el taller.


 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here