Taller de meditación

Javier Segovia imparte un taller de meditación el próximo viernes

Taller de meditación en Villajoyosa
Taller de Meditación impartido por Jvier Segovia en Villajoyosa

¿Qué es la meditación? ¿Tiene efectos secundarios? ¿Es tan buena como dicen? A todas estas preguntas responderá Javier Segovia durante el taller que impartirá el próximo viernes, a las 17 horas, en la Tienda del Te Betsaida con un precio de 10 euros.  Según explicaba Segovia a quehacer en el taller se ofrecerán cinco técnicas a partir de las cuales se puede “comenzar a meditar cuando se está nervioso, cuando se está en casa… “.

Dos horas con una pequeña parte teórica en la que se explicará a qué punto llegar y, luego, “una parte práctica”. “Se trata de poder aplicar la meditación en situaciones muy cotidianas que nos podrían venir bien a cualquiera” añade.

Meditaciones abiertas

Es en las meditaciones grupales que realiza Javier Segovia donde ha comprendido la necesidad de realizar este taller a modo de introducción y, donde además, “se puede tomar el resto de la formación”. Y, es que, realiza meditaciones semanales en Villajoyosa y quincenales en Benidorm abiertas, con acceso libre a todo el que desee participar, “con una aportación voluntaria para pagar el ligar: aportación voluntaria y consciente”.


Qué es meditar

En palabras de Segovia, meditar es conectar con tu ser interior para encontrar la paz en ti, la armonía y la estabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here