Taller gratuito Iniciación a la Batucada

El taller de Batuca tendrá lugar el próximo sábado

Para participar en la Iniciación a la Batucada será necesario llevar un cinturón con hebilla, protección para los oídos y ganas de pasarlo bie

Batucada Jambo ha organizado un taller gratuito de iniciación a la Batucada que tendrá lugar el próximo sábado en el parking subterráneo de l’Auditori de les Nits de La Nucía. Debido al éxito, según ha explicado el Director de Jambo, José María Martínez, a quehacer, han establecido dos turnos: uno de mañanas, a las 11 y otro de tardes, a las 18 horas.

El objetivo es acercar la Samba Reggae a todos los interesados, curiosos y amantes de la música. “Lo bueno de la batucada es inmediata. Empiezas antes a tocar y hacer cosas casi de inmediato. Eso sí, no sólo consiste en tocar el tambor. Es compartir, es viajes, es ensayos…” añade Martín.

Según ha destacado el Director de Jambo, para acudir a la cita no se necesitan nociones musicales previas ni una inversión “dejamos las mazas y el tambor” – explica – “lo que sí deben traer es un cinturón con hebilla y protecciones para los oídos, aunque sea un poco de algodón y ganas de pasárselo bien”, añade.

 

Batucada para niños

Los peques de la casa también pueden participar de este taller, eso sí, desarrollado en esta ocasión a través de juegos y métodos más atractivos para estas edades. Para ellos, se ha programado su propio taller de batucada familiar a las 10 en el mismo lugar.

Información y reservas

Para todos los interesados en asistir a este Taller de Iniciación a la Batucada, sólo hay que llamar al tlf 606 667 060.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here